Política

“Toty” Flores contundente: calificó de mediocres a los políticos marplatenses

12998517_248425958843912_6335348169415305173_nSeguramente el ex funcionario del intendente Arroyo, desconocía que otro ex, como el intendente Mario Roberto Russak, había usado la misma definición para referirse a la mediocridad en términos políticos. Anoche en sólo 120 segundos en el programa de Mirtha Legrand (20 puntos de rating), dejó conceptos que hubiera sido conveniente los expresara en nuestra ciudad, donde dejó una huella de perfil bajo y de emolumentos altos. Pero no es ésta la razón, de sus consideraciones, sino que las mismas hubieran sido convenientes que las expresara en nuestra ciudad, que fue muy generosa con el estipendio que pagó por sus funciones a razón de $ 70.000 mensuales.

Leer: Se fue Flores viene Floresta

Fue muy escasa su participación en la más famosa de las mesas de la televisión. Pero no fueron demasiados los segundos, que necesitó para de manera radiográfica, expresar que no pudo desarrollar su gestión porque “había asumido en una municipalidad quebrada” refiriéndose, obviamente a la intendencia de Gustavo Pulti. Pero que igualmente es difícil hacerlo, en una ciudad que vive una interna enfermiza que impacta en la gestión del intendente Arroyo, allí apuntó a CAMBIEMOS en general y a la UCR en particular. En ese contexto no le tembló la voz al calificar de “mediocre a la clase política de la ciudad”, sobre lo cual puso manifiesto énfasis.

Leer: “Toty Flores cobra más de 70 mil pesos por mes y nadie sabe todavía que hace”

En realidad, no dejó títere con cabeza y dejó serias dudas sobre el reclamo de cooperativistas que no tienen convenio firmado, pero que elevan reclamos que no aparecen en convenios que hayan sido firmados, lo cual indica que muchas de las manifestaciones que sofocan al gobierno de Arroyo, serían productos de sectores con protección política, que se convierten en agitadores y aprovechan los errores propios de una gestión que no ha logrado enderezarse, y cuyo margen se va agotando.

Leer: En el gobierno de Arroyo sobran las Flores

Finalmente “Toty” consideró como clave haber superado sin incidentes mayores el último 24 de marzo, cuando se cumplieron los 40 años del golpe militar, ya que para ese día esperaban que los sectores más reaccionarios le hicieran sentir al intendente Carlos Fernando Arroyo, su perfil y simpatías con grupos de ultra derecha, identificados con el Proceso de Reorganización Nacional.

7 Comentarios

  1. Dijo la verdad. No hay que reprocharle sus calificativos. Si no hizo porque no pudo, no supo o no quiso, es otro tema. Pero sobre la calidad moral de nuestra dirigencia política (especialmente de la UCR), Toty la tiene clara.

  2. Srt. Flores ya que percibia 70.000$ por mes, podria tener un poco mas de educacion las cosas se ventilan y hablan , en el ambito que corresponde no en un programa de TV. Se lo dice una docente marplatense con 41 anos de profesion, que para llegar al sueldo que usted gana en un mes , a nosotros nos cuesta mucho. Por nuestras aula han pasado unos cuantos politicos todavia en ejercicio , algunos a la espera de juicio y otros noquis en cargos imposible de ejercer, totalmente limitados.

  3. Recuerdo lo de Russak. Queria que la calle San Martin fuera peatonal permanente y no solamente en verano por la noche. Los comerciantes pegaron el grito en el cielo. Decian que iban a perder ventas, que se iban a arruinar, porque los turistas no podian circular con sus autos ni estacionar. Aunque varios de ellos admitieron despues que el problema del estacionamiento era de ellos: ¿donde vamos a meter nuestros autos, tendremos que ir a una cochera? se quejaban.
    Por eso justifico lo que dijo Russak. Dijo que los comerciantes de esa calle tenían vocacion de mediocres. Y tuvo razón!!!

  4. puto,,cagon,,ventajero,,y sabes vien de lo que te digo,,menos mal que no te encontre cuando vinistes a hacer politica con el dr arroyo,, quedate en merlo puto

  5. Toty cobro el sueldo que es de publico conocimiento como todos los Secretarios, durante su corta gestión, en cambio el equipo que lo acompañó durante ese tiempo no fue nombrado y por lo tanto estas cinco personas trabajaron para Mardel de forma gratuita, ya que no fueron nombrados por el Intendente en las subsecretarias ni en las direcciones que habían sido sugeridos por Toty para la estructura de trabajo de la Secretaria..
    de esta manera muestra a las claras que nunca hubo intención de que Toty pueda trabajar como él sabe

  6. Toty tiene razon.Nunca Mardel tuvo una dirigencia politica tan decadente de tan bajo nivel tanto en formación como en propuestas.Por empezar el anterior intendendente PULTI deberia estar procesado y si as cosas se hacen bien preso por administración fraudelente,por estrago administrativo.El peor intendente de la historia de mar del Plata dejoun Municipio inviable y una ciudad decadente llena de violencia y desocupación y marginalidad.El nuevo Intendente no es apto para llevar adelante la función,un hombre viejo y fuera de estado y formación para administrar.Un desastre y nosotrops lo votamos.Asi que nos tenemos que hacer cargo.la oposición es mediocre y no hay liderazgos ni equipos para llevar adelante la getión.Un señor dueño de todo hace lo que quiere en la ciudad arma y desarma a su antojo.Las universidades se desentienden de la realidad local y zonal.los medios de comunicación estan cooptados y atrasan 50 años.y ademas un señor Nestor N en este espacio escribe pelotudeces buscando culpables.Pulti no es Radical Giri no es radical Toti no es radical Del oolo no es Radical Arroyo no es Radical.Los radicales tienen lo suyo pero el ultimo intendente Radical fue Elio Aprile y el anterior Angel Roig y no han sido superados en calidad y honestidad.

  7. Un señor mariano en este espacio me agrede gratuitamente. Sé que Roig fue, después de Bronzini, el intendente más honesto en la historia de MdP. Fue el único, desde 1983, que dejó la comuna con superávit. Aprile también fue honesto, nadie lo discute, pero sus propios correligionarios le enjabonaron el piso.
    Mi referencia es que la UCR perdió la interna con Arroyo y se comprometió a acompañarlo. Pero lejos de respetar esa alianza, a veces pareciera que actuaran como oposición. Presionan a Arroyo para ubicarse en altos cargos nada acordes con el porcentaje que sacaron en la interna de Cambiemos y constantemente vienen amenazando con romper el bloque, convirtiéndose así en funcionales a la dupla mafiosa AM/FpV.
    En fin, nada que ver con Roig y Aprile. Los actuales radicales “tienen lo suyo”, como dice el irascible mariano…

Deja un comentario