Ciudad

“Tota” Santillán confirmó los magros números del teatro marplatense: “Dicen que van primeros y meten 20 personas”

431316Tal como lo adelantó mdphoy.com, a pesar de que muchísimos turistas apuestan por Mar del Plata, dicho aluvión no se ve reflejado en las boleterías de los teatros. Estadías más cortas y la tendencia a acortar gastos hacen que el teatro sea uno de los grandes perjudicados.

En diálogo con “Bien Arriba”, el programa que conduce Carlos Monti en Radio 10, la “Tota” Santillán, un habitué de nuestra ciudad, que encabeza la obra Los Cazafortunas en el teatro Refasi, se manifestó sobre problemática situación y, sin dar nombres, afirmó que algunas compañías mienten acerca de sus números de venta de entradas.

Leer: Bajan el telón ante salas vacías

Se comenta que ya hay espectáculos que no le pagaron a los artistas. La primera semana se hace difícil. Hoy la gente la tenés que ir a buscar. Hay que salir a convencer al público“, señaló el exitoso animador de la movida tropical.

Algunos de los que dicen que van primeros, en una función metieron 20 personas. En otra, 34. No hay que mentir. A la gente le cuesta mucho gastar 2 mil pesos en cuatro o cinco entradas de teatro. Esto es oferta y demanda. Yo tengo 12 personas trabajando en la calle“, sentenció Santillán.

Deja un comentario