Deportes, Fútbol

Torneo de verano, el Superclásico podría jugarse el 18 de enero

river-boca Se confirmó que una vez más el fútbol de primera división se dará cita en nuestra ciudad en el tradicional “Torneo de Verano”.

El superclásico del fútbol argentino se llevaría a cabo el día 18 de enero del próximo año en el estadio José María Minella.

La particularidad sería el ingreso de público de ambas escuadras. Ya que en el último encuentro entre “Millonarios” y “Xeneizes”, por el campeonato local, solo asistieron simpatizantes riverplatenses al Monumental.

Los equipos que debutarán en el torneo veraniego están por verse. Esta resolución surgiría después del resultado del encuentro que mañana disputarán River y Lanus, en el marco de la revancha por Copa Sudamericana. El ganador de esta llave automáticamente formará parte de la próxima edición de la Copa Libertadores de América que comenzará en febrero del año próximo. Es por esto que el fixture todavía no está diagramado.

Por su parte la idea es armar un triangular sumando a San Lorenzo de Almagro pero todavía no existe confirmación. Ya que los equipos de Avellaneda Independiente y Racing, también formarían parte del fútbol veraniego.

Deja un comentario