Ciudad, Deportes

Torneo de Básquet Intercolegial

Programación:
 
A las 8:00: IAE– Edison (Juvenil) y San Jerónimo – EEM 22 (Cadete). A las 9:15: Ayelén – EEM 22 (Juvenil) y Adventista – IAE (Cadete). A las 10:30: IDRA – Naciones Unidas y Santa Cecilia – Peralta Ramos (Juvenil). A las 11:45: Santa Cecilia – IDRA y Jesús María – Juvenilia (Juvenil)
 
El Torneo de Básquetbol Colegial cuenta con la participación de 52 equipos en representación de 23 instituciones educativas. Y se extenderá hasta el jueves 9 de junio, con sede única en los gimnasios de Punto Sur.
 
Los Juegos Intercolegiales están destinados a alumnos de 5º y 6º Año de Escuelas Primarias y de todos los años de Escuelas Secundarias municipales, provinciales y privadas.
 
Las disciplinas para la presente edición son: Atletismo (Pista y Cross), Básquetbol, Handball, Vóleibol, Fútbol Reducido, Beach Volley y Beach Handball.
 
Los reglamentos pueden retirarse en las Oficinas de Deporte del EMDeR ubicadas en la Pista de Atletismo. Informes a los teléfonos 481 – 68 48 / 483 – 34 37 internos 3 y 5. E Mail: emder.deportes@infovia.com.ar / emderdeportes@hotmail.com
 
 
 
Torneo Interescolar de Atletismo
 
Con la tercera jornada, culminará este jueves el Torneo Interescolar de Atletismo organizado por el EMDeR y la Secretaría de Educación. La actividad tendrá lugar en el Estadio “Justo Román” del Parque de los Deportes de 8.45 a 11.45 horas.
 
Se recuerda que los Interescolares están destinados a alumnos del Sexto Año de los establecimientos educativos municipales.
 
Además de la de Atletismo, el Torneo cuenta con competencias en las disciplinas Handball y Fútbol.

Deja un comentario