Deportes, Náuticos

Torneo Bicentenario de Surf: Selectivo Master

El Torneo Bicentenario de Surf, la primera de las tres fechas correspondientes al Selectivo que dará los nombres para la conformación del equipo argentino que competirá en el Mundial Master ISA 2010 a disputarse en Santa Catalina, Panamá, entre el 29 de Agosto y el 5 de Septiembre próximo, se realizará el próximo lunes 24 de Mayo.

Las categorías en competencia serán:

Hombres:

Mayores 35

Mayores 40

Mayores 45

Mujeres:

Mayores 35 años

Cabe destacar que por disposición de la International Surfing Association, las edades serán consideradas desde primer día del año de participación en el mundial. Es decir, un surfista master debe tener 35 años o más, al primero de Enero de 2010.

Por fuera del torneo selectivo, el Cuerpo Técnico de la Asociación de Sur Argentina elegirá un competidor por categoría.

Inscripciones: inscripciones@asasurf.org.ar / Enviar: Nombre y Apellido completo, fecha de nacimiento y DNI. El valor de la inscripción es de $60.

El equipo que representó a nuestro país en el Mundial de Perú y obtuvo el séptimo puesto, fue un fuerte activista de la campaña de Surfrider Foundation Argentina “¿Mas Piedras? No, gracias”, de amplia difusión a nivel mundial.

Deja un comentario