Portada

Tormentas de Fiura en Vinoteca

En una auténtica noche de rock de diversas ramas, con un sonido potente y la presentación de nuevos temas, la banda local Fiura subirá al escenario de Vinoteca Perrier -España 2051- con su habitual propuesta tan cercana al post-hardcore y el indie como al pop punk o el emo. El show será esta tarde a partir de las 19 y participarán de la velada otras dos notables bandas de la ciudad: Hidden y Midnight breeze. Las anticipadas pueden conseguirse en Locuras -San Martín 2339-.

El grupo constituido por Anna (bajo y voz), Marco (guitarra y voz) y Mariano (batería) continúa profundizando su sonido, afianzando su identidad musical ecléctica gracias a temas como Tormenta en Júpiter, donde asoma la determinante influencia de Saosin en la banda. Mientras tanto, Fiura continúa trabajando en su LP tras su primer EP publicado el año pasado. Además, ahora pueden visitar la nueva página oficial: www.fiura.com.ar.

Por otro lado, tocará (Hidden), banda integrada por Victor Basso (voz y guitarra), Ernesto Medina Arena (bajo), Nahuel Porro (guitarra) y Pablo Gugliotta (batería). Su sonido, cargado de referencias al metal progresivo (principalmente Riverside y Tool), neo progresivo y el rock alternativo, resulta de un encomiable nivel técnico con letras introspectivas y existenciales. Un ejemplo del sonido de la banda es el corte Runas (que puede ser descargado en la página oficial: www.hiddenband.com.ar) de su reciente trabajo discográfico Encefalograma.

Finalmente, formará parte del show el grupo Midnight breeze integrado tras unos cambios recientes en la banda por Elizabeth Contreras en voz, Federico Gatti en teclados, Juan Manuel del Castillo en batería, Maxi Castillo en bajo y Francisco Darnet en guitarra. Se trata de un tributo a la reconocida banda de power metal sinfónico Nightwish, que también tiene rasgos de metal progresivo en sus complejas canciones. Para conocer y observar el desempeño del grupo pueden visitar su canal en you tube: www.youtube.com/midnightbreezemdq.

Los comentarios están cerrados.