Arte y Cultura, Infantiles

Topa al aire libre y con entrada gratuita

blank
Gratis y al aire libre. El animador de Discovery Channel actuará este viernes, bien temprano.

Bien temprano tendrán que levantarse este viernes los chicos si no quieren perderse una de las mejores propuestas que tendrán en vacaciones de invierno: Un show a la grande para los chicos es el nombre de la propuesta. Aunque puede que así no les diga nada y haya que agregar que se trata de un espectáculo de Topa, la nueva figura del público infantil que ha exportado la televisión.

Topa estará este viernes desde las 11 en la Plazoleta Almirante Brown, entre los edificios del Casino y del Hotel Provincial: esta propuesta se podrá disfrutar con entrada gratuita. Allí se montará un escenario donde el artista repasará temas del cancionero infantil, con nuevas versiones que forman parte de su disco Topate con Topa.

El show de Topa es un viaje donde puedo conectarme con los chicos y sus papás para pasar un momento mágico uniendo a las diferentes generaciones a través de la música y el baile”, contó Diego Topa acerca de su espectáculo. La batalla del movimiento, Susanita, La gallina turuleca o El sapo Pepe, son algunas de las canciones que se podrán escuchar en vivo.

Topa es conductor de televisión, actor, cantante y animador infantil. Hoy es el animador número uno a partir de su participación en el Disney Channel, uno de los canales infantiles más populares del país y de Latinoamérica. Como se dijo, en esta propuesta para los chicos que pasan sus vacaciones en Mar del Plata interpretará todas sus canciones para jugar y divertirse.

Deja un comentario