Política

Tomás Hogan criticó a Scioli por el estado de la ruta 88

tomas-hoganContinúan las repercusiones por un nuevo y trágico accidente en la ruta 88, que les costó la vida a cuatro personas, entre ellas una familia marplatense. El ex diputado provincial Tomas Hogan, culpó a Daniel Scioli por el mal estado de dicha arteria, que desde hace tiempo se convirtió en una de las más peligrosas de la provincia. “El Gobernador avanza con su “Ola Naranja” con la que pretende llegar a la presidencia del país y no hace otra cosa que esconder la ineficiencia. El desmesurado gasto en publicidad de la Provincia, desde cada una de sus dependencias y empresas es una cachetada para cada uno de los bonaerenses que necesita “Soluciones Ya” que nunca llegan”, señaló.

Acto seguido aseveró que “debemos entender que el trazado de esta ruta cuenta con graves deficiencias que hacen más inseguro el transitar, además de contar con la peculiaridad de combinar tránsito de turistas con los vehículos de la producción que circula constantemente por este importante corredor”.

El ex intendente de General Alvarado remarcó que “desde el PJ de General Alvarado nos hemos ocupado de participar en las reuniones que integran vecinos de las diferentes localidades que atraviesa la ruta 88, pudiendo involucrarnos con los reclamos de los vecinos de la región, que han sido desoídos por el Gobernador quien además desestimó la iniciativa presentada por el Senador Patricio Hogan de construir una Autovía. El proyecto fue aprobado por ambas cámaras del poder legislativo de la provincia de Bs As. Pero el Gobernador Scioli  solo destinó una irrisoria suma de dinero para “reparar” la ruta entre Mar del Plata y Batán”.

Asimismo Hogan aclaró: “las muertes en accidentes de tránsito suelen ser evitables tomando las medidas necesarias desde la infraestructura vial. Esto lo demuestran infinidad de estudios tanto oficiales como privados. Debemos entender que las muertes que se acumulan en las rutas de nuestra Provincia pueden evitarse. Es prioritario que se tomen medidas desde el mejoramiento de la infraestructura. Sin irnos demasiado lejos, las rutas que comunican nuestro distrito se encuentran en un estado lamentable, faltando señalización, iluminación, mejorar las banquinas y el estado de la cinta asfáltica que está destrozada”.

En lo que respecta al grado de responsabilidad de Daniel Scioli, recalcó que: “el Gobernador avanza con su “Ola Naranja” con la que pretende llegar a la presidencia del país y no hace otra cosa que esconder la ineficiencia. El desmesurado gasto en publicidad de la Provincia, desde cada una de sus dependencias y empresas es una cachetada para cada uno de los bonaerenses que necesita “Soluciones Ya” que nunca llegan”.

El ex diputado concluyó que “como peronistas entendemos que el Estado debe servir para mejorar la calidad de vida del pueblo, por medio de la Justicia Social, por medio de una educación de calidad, la valorización del trabajo y el rescate de los valores familiares. Hoy asistimos a un proceso egoísta que lo único que persigue es una ambición personal que excluye a los ciudadanos de la provincia y nos lleva a un duelo permanente. Esperemos que pronto dejemos de lamentar muertes innecesarias y que podamos ocuparnos de hablar de otros temas”.

Enlaces relacionados:

febrero 15, 2015 4:48 am

Hogan: “Lo de Scioli es inoperancia y falta de gestión”

febrero 14, 2015 4:40 pm

Trágico accidente en ruta 88: murieron cuatro personas y otra pelea por su vida

febrero 9, 2015 2:25 am

Hogan “Lo de Scioli es inmoral”, quiere saber quién financió Divermar: escándalo

febrero 5, 2015 2:47 pm

Palo para Scioli: “Hay que bajarse del helicóptero y ver cómo viaja la gente”

febrero 5, 2015 3:33 am

Reclaman por el deplorable estado de las rutas bonaerenses

enero 28, 2015 12:12 pm

Choque frontal en ruta 88: falleció uno de los heridos

Deja un comentario