Ciudad

¡Tomá nota! El próximo lunes no habrá servicio de colectivos hasta el mediodía

Los gremios del transporte el próximo lunes realizarán asambleas desde las 4 hasta las 12, franja horaria en que suspenderán los servicios de trenes, micros, subtes, colectivos y aéreos de todo el país, para debatir la necesidad de eliminar el impuesto a las Ganancias a los trabajadores.

El anuncio fue formulado este viernes por el referente de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, durante una conferencia de prensa en la sede gremial.

El sindicalista resaltó: “el Congreso se tiene que poner los pantalones largos y los gobernadores dejarse de especular”, asegurando que el presidente Mauricio Macri “incumplió sus promesas sobre Ganancias”.

Asimismo, precisó que durante el cese parcial de actividades que tendrá lugar el lunes, se desarrollarán asambleas en “terminales de colectivos, ferroviarias y portuarias, aeropuertos y terminales de navegación interior”.

Finalmente el dirigente sindical, concluyó sentenciando que “ninguna de las alternativas que analizó hasta el momento el Congreso, con iniciativas del oficialismo y distintos sectores de la oposición, contempla la demanda de los gremios del Transporte por la eliminación del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores”.

Un comentario

  1. “asegurando que el presidente Mauricio Macri “incumplió sus promesas sobre Ganancias”” … solo esa incumplió ? “”” CAMBIEMOS “””

Deja un comentario