Ciudad

Tomá nota: cortes de tránsito por el desfile cívico-militar del 25 de Mayo

thumbnail_Imagen MGP - Cortes de transito acto 25 de MayoLa Municipalidad dio a conocer el operativo de tránsito dispuesto para la jornada de este miércoles en el marco del acto central por los festejos del 25 Mayo que se desarrollarán en la esquina de avenida Luro e Hipólito Yrigoyen.

Los cortes previstos y coordinados por la Dirección de Tránsito son los siguientes: avenida Luro desde avenida Independencia hasta la costa. Mientras que las calles Catamarca, La Rioja, Hipólito Yrigoyen y Mitre tendrán cortes en sus intersecciones con 25 de Mayo y con San Martín.

Cabe destacar que los festejos para la celebración de este fecha patria comenzarán este martes a las 20 con la velada oficial a cargo de la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro Municipal Colón.

Ya en la jornada del miércoles, a las 11, se desarrollará el desfile cívico-militar sobre la avenida Luro y en la esquina de Hipólito Yrigoyen estará dispuesto el palco central que contará con la presencia del intendente Carlos Arroyo, autoridades eclesiásticas, de fuerzas de seguridad, consulares y legislativas.

3 Comentarios

  1. “Desfile cívico-militar” ; “autoridades eclesiásticas , de fuerzas de seguridad” … Huele a podrido … Dios los cria …

  2. JULIAN, estas de mas en Mar del Plata y en Argentina, tu lugar en el mundo SON VENEZUELA, ECUADOR, IRAN y CUBA.
    Te deseo un muy BUEN VIAJE.

  3. Fernando ; demasiado básico lo tuyo . Ni te respondo .
    Y mis respetos a los pueblos de las Naciones por vos mencionadas .

Deja un comentario