Básquet, Deportes

Todos se quedan en Peñarol

Junto a la notable noticia de haber renovado a Leo Gutiérrez por tres temporadas más, Peñarol sumó -además- las continuidades en el club de Martín Leiva, Marcos Mata y Selem Safar para la 2012/13, tres pilares fundamentales en la estructura del Oveja Hernández.

El Club Peñarol informa las renovaciones de los contratos de tres de sus jugadores de Liga Nacional de Básquet. Ellos son Selem Safar, Marcos Mata y Martin Leiva.

El escolta Selem Safar, el alero Marcos Mata y el pivote Martin Leiva acaban de acordar condiciones para continuar en el equipo de Liga Nacional de Peñarol de Mar del Plata. En los 3 casos se trata de una renovación por una temporada más.

Por eso, Selem Safar cumplirá su 3er año en la Institución y Martin Leiva su 4ta temporada consecutiva. Mientras que Marcos Mata forma parte de Peñarol desde sus 15 años.

De esta forma, el Milrayitas ya tiene confirmados los siguientes jugadores para la temporada 2012/2013 de la LNB: Facundo Campazzo, Selem Safar, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martin Leiva. Además del año de contrato que aún le resta a su entrenador, Sergio Hernández.

Deja un comentario