Política

Todos a la banquina con Eduardo “Lalo” Ramos

traverso-hcd-640x350
Una vez más una foto vale más que mil palabras. Injustamente, María Eugenia Vidal se tuvo que fumar sola a “Lalo” Ramos, como referente local del PRO. Pero la vice jefa de la CABA no fue la única; Baragiola y Ciano también aparecieron en el cuadro. El tema es de rigurosa actualidad política.Ramos, todavía detenido en unidad policial, acaba de ser retirado de la política, por el episodio (símil al de la Hiena Barrios). A María Eugenia las urgencias del PRO, la obligaron a su mayor desafío político: pisar fuerte en la Provincia de Buenos Aires. Es la Baldassi de Córdoba, Mc Allister de La Pampa, Del Sel de Santa Fe, De Angelis en Entre Ríos, pero Mauricio no la protege, y ella se queja y con razón.Para definir con exactitud, el PRO  en Mar del Plata y por ende en toda la Quinta Sección Electoral, ha cometido errores seriales, y más aún, Lalo Ramos es una criatura que le vendieron a Mauricio Macri, y de la cual hay que despegarse urgente, a raíz del duro trance que acaba de sufrir en la Ruta 226. Tampoco lo ayudan sus antecedentes al ex campeón del TC.Hoy “Lalo” está retirado definitivamente de la política con posibilidades y el PRO necesita imperiosamente un referente en Mar del Plata y la Quinta Sección Electoral, que haga tracción a favor del ingeniero Macri. En Tandil, la ciudad natal de Macri, sobran figuras del prototipo que Mauricio eleva al rango de dirigentes políticos. En Mar del Plata habrá que barajar y dar de nuevo.A María Eugenia la mandaron a remar en dulce de leche, y si en los 134 distritos de la provincia de Buenos Aires, le ponen a un cuestionado corredor de TC, no podrá ayudar con votos el proyecto Macri Presidente 2015. Ellos dicen estar construyendo desde el PRO, una alternativa para la política argentina.Enlaces Relacionados:

marzo 31, 2014 10:03 pm

“Lalo” Ramos, ¿el próximo “Hiena” Barrios?

marzo 30, 2014 6:18 pm

“Lalo” Ramos se negó a declarar y permanecerá detenido

marzo 29, 2014 9:18 pm

“Lalo” Ramos se encuentra detenido y declarará mañana ante el fiscal

 

2 Comentarios

  1. Muchachos !!! El que aparece en la version recortada de la foto es el “flaco” Traverso. Lalo ramos, (bastante desocnocido…) aparece en el extremo de la foto a la izquierda de Ciano hijo.

  2. Jorge: en primera instancia gracias por comentar. En segundo término, el documento muestra lo que vemos todos. No importa si está Traverso a Alain Prost. Está Ramos en la foto nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*