Carta de Lectores

Todo se divide, todo se parte, ahora llegamos a “Las Leonas”; bravo Aníbal

mncaphoto_cah

Todos los días vemos que lo que no está partido tratan de partirlo. CGT ahora tenemos dos y pensar que Perón decía la organización vence al tiempo. Justicia, tenemos la ordinaria y la llamada legítima.

Madres de Plaza de Mayo, tenemos las de “Sueños compartidos” y “Línea fundadora”. En el periodismo, tenemos a los Victor Hugo Morales y a los Jorge Lanata. Entre los intelectuales, tenemos a “Carta Abierta” y las viejas organizaciones. Entre los artistas tenemos los oficialistas y los no oficialistas. Y así sucesivamente tenemos múltiples ejemplos. En fin, están los que “van por todo” y los razonables que van por lo que les corresponde.
Ahora, que el troglodita Presidente de Quilmes y de la Asociación Argentina de Hockey sobre cesped Anibal Fernández tratara de camporizar a Las Leonas es impensable. Que el Hockey sobre cesped es un deporte medio concheto, puede ser, que cuando designaron Presidente de la asociación de tal deporte a Anibal Fernandez me llamó la atención, es cierto. Ahora que quisieran camporizar a Las Leonas y las quisieran transformar en NAC and POP era impensable, sin embargo por ello fueron y parece que han tropezado.
La semana pasada ya había renunciado a la sub capitanía de Las Leonas la jugadora Rosario Charo Lucchetti y que había abandonado el equipo ya lo sabíamos, seguramente no pensaremos que lo hizo por oligarca, porque con ese apellido tano de toda tanada no creo que viva en Puerto Madero. Pero ahora afloró la verdad del problema, acaban de renunciar a Las Leonas, Silvina D Elía, Carla Rabecchi, María Scarone y Daniela Sruoga, nada mas ni nada menos expresando que lo hacen por “no estar cuidados los valores con los que fuimos formadas”.
Las chicas no hablan que lo hacen por cambios de táctica o por una estrategía de juego modificada, hablan que lo hacen por falta de cuidado de los valores con los cuales Las Leonas fueron formadas, los cuales le dieron tantas satisfacciones deportivas al país, al punto de ser consideradas las mejores del mundo. Y ahora que, habrá que camporizar Las Leonas, porque espero que no se les hayan metido en el vestuario cuando se estaban cambiando, salvo que haya ido Boudou.
A dividir, a dividir muchachos, así cuando las generaciones venideras se encuentre culturalmente en ese contexto tengan el caldo de cultivo para enfrentarse y odiarse, espero que a pesar de esto no repitan la experiencia del 70 para que la historia sume mas muertos.

Lic Abel Ayala

http://ayalaabel.blogspot.com.ar/

2 Comentarios

  1. ¡¡¡¡ DIVIDE Y REINARAS !!!!

  2. Gracias por el comentario.

Deja un comentario