Deportes, Fútbol

Todo se cayó muy rápido

Aldosivi perdió ante Ferro por 1 a 0 en un encuentro disputado en el estadio José María Minella correspondiente a la 2º fecha del Torneo Nacional B de fútbol. El único gol del partido fue convertido por Juan Pablo Pereyra, tras una jugada desafortunada por parte de Pablo Campodónico. La próxima fecha visita a Independiente en el estadio Libertadores de América.

fotos-Aldosivi-Ferro_OLEIMA20121021_0138_8Ferro pudo superar un rival difícil y logró un gran triunfo contra Aldosivi. El partido arrancó con todo ya que al minuto de juego, los de Caballito se pusieron en ventaja. La jugada del gol vino de un remate de Juan Pablo Pereyra que pateó débil al arco, le picó mal a Campodónico y, al no poder controlar el balón, se le metió. El error del arquero del “Tiburón” fue la única diferencia del partido. Con la ventaja tempranera, la visita se refugio en busca de mantener el resultado.

Aldosivi, buscó y buscó, pero no tuvo la ideas ni el fútbol para conseguir el empate. Sin deslumbrar ni ser superior a su rival, pero si efectivo, el “Verdolaga” se llevo tres puntos a Buenos Aires.

Con este resultado, Aldosivi, sigue sin ganar, ya que había arrancado el torneo cayendo 3-0 con San Martín en San Juan, volvió a perder y suma dos derrotas seguidas en un magro comienzo de temporada.

Aldosivi 0: Pablo Campodónico; Sergio Modón, Federico León, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT: Pascual Sebastián Rambert.

Ferro 1: Gastón Losa; Chimino, Martínez Montagnoli, Javier Páez y Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Damián Lemos y Javier Correa; César Carranza; Marcos Acuña y Juan Pablo Pereyra. DT: José Luis Brown.

Gol: PT 1´ Juan Pablo Pereyra.

Cambios: ST 0´ Col por Correa; 8´ Zaninovic por Acuña; 17´ Damián Martínez por Rearte, 19´ Nicolás Miracco por Modón, 28´ Federico Chiapello por Seccafién, 37´ Juan Castro por Pereyra.

Amonestados: Marcos Sánchez, Sergio Modón, Gastón Losa, Damián Martínez

Arbitro: Yamil Possi.

Cancha: José María Minella.

Deja un comentario