Información General

Todo listo para el Día del Niño

Festejo. Más de 600 chicos disfrutarán de su día.Con una gran jornada recreativa destinada a más de 600 chicos, la Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales festejará el próximo sábado 30 el Día del Niño en las instalaciones del Jardín y Escuela Yumbel, ubicadas en Balcarce 3282. La celebración comenzará a las 11:00 y se extenderá hasta las 16:00, con juegos inflables, manualidades, pintura, música, cine, espectáculos y un cierre cargado de grandes sorteos para los chicos.
“Es una satisfacción poder juntar a la familia de la mutual, tanto a los asociados empleados municipales activos, adherentes o quienes concurren al establecimiento educativo. Todo conforma una gran familia y nos llena de orgullo que los chicos puedan disfrutar”, indicó Jorge Hugo, vicepresidente de la OAM.
El festejo está destinado a los asociados de 3 a 12 de la entidad y los alumnos del jardín y nivel primario de Yumbel. Aquellos que todavía no retiraron su entrada gratuita, pueden hacerlo de 8 a 16:45 en la administración central de la mutual, sita en 25 de Mayo 3237).

www.mutualoam.com.ar

Deja un comentario