Deportes, Fútbol

Todo confirmado en Alvarado

Doble turno tuvieron los futbolistas del “Torito”. Por la mañana hicieron pesas en el gimnasio y por la tarde la práctica futbolística se llevo a cabo en el predio de Cadetes.De cara al cotejo del domingo, ante Desamparados, Gustavo Noto probo con: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Gastón Valente, Gabriel Christovao, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Fabián Castillo y Ezequiel Ceballos.

Con trabajos diferenciados estuvieron: Tambussi, Ischia, Cortadi y Evangelisti quienes se recuperan de sus molestias.

Se confirmo la terna arbitral del día domingo 16:30 horas, Roberto Fernández de la Liga Mendocina impartirá justicia. Y sus asistentes serán Christian Arregues y Mariano Oncativo ambos cordobeses.

Gonzalo Malan luego de estar cinco días internado en la Clínica Belgrano tras la operación pulmón, padeció un neumotórax, fue dado de alta y ahora deberá hacer reposo un tiempo prolongado.

Mañana entrenaran por la mañana en el predio de la auto vía 2. Al mediodía, luego del almuerzo, partirá la delegación rumbo a San Juan. Cenaran en General Villegas y el día viernes por la mañana llegaran al destino.

Deja un comentario