Ciudad

Todavía no identificaron el cuerpo que apareció ayer en Playa Grande

El cuerpo sin vida de un hombre entre 35 y 40 años que apareció flotando ayer en la zona de Playa Grande sigue sin ser identificado, según indicó hoy el comisario inspector Gustavo Salvá. Además, se explicó que en relación a las causas del deceso “no se descarta ninguna hipótesis”.

La víctima fue hallada por un hombre que trabajaba de mensajero y pasaba por el lugar. El cuerpo estaba entre las rocas, a la altura de la calle Castelli y la costa. Luego se le realizó la necropsia y las pericias confirmaron que la causa de muerte fue asfixia por inmersión.

Sobre la causa, Salvá dijo a Radio Brisas que la misma “está bajo secreto de sumario” y confió que se han encontrado “elementos que fueron puestos a disposición del fiscal, a efectos de su evaluación científica y técnica, lo que echará más luz sobre el caso”.

En relación a lo que se logró durante la autopsia, el comisario inspector explicó que se obtuvieron las fichas dentales, para avanzar sobre la identificación es que es lo que se busca ahora. Además el cuerpo “presentaba algunas lesiones ocurridas antes de su fallecimiento”.

Sin embargo, Salvá no pudo adelantar nada en cuanto a las causas de la muerte: “es difícil conjeturar anticipadamente”.

Los comentarios están cerrados.