Ciudad

Todavía no hay autoridad responsable que mañana suspenda las clases

Pulti

Por ahora se reduce a la decisión de cada autoridad de establecimiento educativo. Ni el presidente del Consejo Escolar ni el intendente municipal, han adoptado la medida que aparece como más prudente, frente a un cuadro generalizado de inseguridad que se manifiesta en todos los órdenes, es verdaderamente inexplicable que nadie decida la inmediata suspensión de las clases en todos los niveles de la educación pública y privada de la ciudad.

Sin transporte público, con la proliferación de saqueos, con limitaciones en el normal suministro de combustibles, sin operaciones bancarias adecuadas, con cierre de comercios casi total, la decisión se traslada a los directores de escuelas y colegios, rectores de universidades públicas y privadas, sin el cumplimiento de servicios básicos, se traslada la decisión y toda su responsabilidad a autoridades de los establecimientos educativos. El intendente municipal no debe especular más y tomar el costo político de suspender mañana, y hasta tanto se supere este conflicto, toda la actividad educacional en el Distrito de General Pueyrredon.

Un comentario

  1. Sad Mar del Plata
    Opciones para esta historia
    09/12/2013 – 19:14
    SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES
    A solicitud del Sr. Intendente Municipal comunicamos que el día de mañana martes 10/12 se suspenden las clases en los establecimientos de Gestión Estatal y Privada de nuestro distrito.
    Asimismo, no habrá actividades en la Sede de la Dirección General de Cultura y Educación Distrito Gral. Pueyrredon (Consejo Escolar, Jefaturas de Inspección de Gestión Estatal y Privada, Secretaría de Asuntos Docentes y CIIE)
    Inspectores Jefes Regionales
    Inspectora Jefe Distrital
    Secretario de Asuntos Docentes Distrital
    Presidente del Consejo Escolar

Deja un comentario