Deportes, Fútbol

“Todavía me dura la bronca”

El delantero de Unión se mostró con fastidio después de la igualdad obtenida en la última fecha del Torneo Argentino A. “Este era un partido que teníamos que haber ganado, fuimos muy superiores y eso que remontamos un penal en el arranque que sólo el arbitro vio, increíblemente nos vuelven a cobrar penales en contra, dos en dos partidos”. El empate ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el José  María Minella dejó mucha tela para cortar.

El ex Banfield y Alvarado jugó un gran primer tiempo donde además convirtiò un golazo desde afuera del àrea: “Importa, sí, pero yo quería ganar el partido. De algún modo me da algo de tranquilidad pero la bronca la tengo por cómo no pudimos concretar las situaciones que tuvimos”.

También habló del arbitraje y de las chances de clasificación, al remarcar que “y, qué querés que te diga del arbiraje…cobró un penal a los 2 minutos de inciado el partido y amonestó al infractor, todo en contra del equipo local. No quiero hablar más sólo deberìan todos ver las estadísticas…”  y agregó sobre el otro punto: “chances vamos a tener cuando seamos más efectivos y no perdonemos más a nadie. otra cosa increíble fue quedarnos con un hombre menos, esas cosas no nos tienen que pasar”.

UNION NO PARÒ

El plantel celeste no tuvo descanso luego del partido del viernes y entrenó sábado y domingo en la Villa Marista. Este lunes se confirmarà el equipo que enfrentará a Villa Mitre por la copa Argentina de Fútbol. El partido comenzará a las 20 con arbitraje del olavarriense Eliseo Acosta.

Es probable que el cuerpo técnico opte por poner en cancha a jugadores que habitualmente no tienen ritmo de competencia.

En la continuidad del Argentino A, el plantel viajará el viernes a Mendoza para el partido ante Deportivo Maipú.

Deja un comentario