Arte y Cultura, Música

Toda la noche a puro rock and roll

Rock and roll toda la noche es el nombre de la propuesta que traerá hoy desde las 22 Abbey road (Juan B. Justo 620) con la presencia de un grupo de bandas que hacen destacados tributos a bandas y artistas destacados. Por ejemplo, Skin N’Bones y su homenaje a Guns N’Roses, Let love rul y las canciones de Lenny Kravitz, y Moriture con Metallica y Megadeth.

Skin N’ Bones es una banda de La Plata, que viene realizando este tributo desde 2003. Con buenas performances en vivo y un acompañamiento destacado por parte del público, entre sus actuaciones más recordadas está aquella de 2008 cuando, combinando con el lanzamiento de Chinese democracy, actuaron en el The Roxy, de Capital Federal.

Por otra parte, Let love rule es una agrupación local que hace tributo a Lenny Kravitz. El grupo está formado por Omar Russo en voz y guitarra, Oscar San Martín en guitarra y coros, Maximiliano Acevedo en bajo, y Martín Villareal en batería. Como actuaciones dentro y fuera de la ciudad, han llegado a compartir escenarios con bandas como Ella es tan cargosa, Los tipitos, La Mississipi, Adicta o Pier.

Deja un comentario