Arte y Cultura, Teatro

Titanic, un estreno de Teatrantes

Luego de ganar un concurso de obras teatrales organizado por el Auditórium, la compañía local Teatrantes estrena esta temporada la obra Titanic, una película de teatro (jueves a las 21 en la Sala Nachman). Además, durante todo el verano continúan con La razón de las bestias (todos los lunes a las 22 en El séptimo fuego).

En Titanic…, con actuaciones de Mónica Arrech, Cecilia Martín y Leo Rizzi, repasan las aventuras del Titanic, uno de los barcos más famosos de la historia, lleno de familias ricas y pobres, desde un aspecto particular. Con la dramaturiga a la que nos tiene acostumbrado el grupo, la realidad se irá deformando por los aspectos de la ficción.

Se recuerda que Teatrantes se formó en 1988 por artistas provenientes de diferentes disciplinas, y desde entonces ha desarrollado un sistema de autogestión y creación colectiva. De la suma de talentos resulta la dirección conjunta de las obras que produce, como así también la realización de talleres y publicación de libros.

Además de Titanic…, este verano se puede ver La razón de las bestias, que fue ganadora de un concurso del Bicentenario y que va por su segunda temporada. Otros trabajos del grupo fueron Viento en popa, Patas cortas, Sueño de una noche de verano, El país de la cebolla y Galileo, el mensajero de las estrellas.

Deja un comentario