Ciudad

Tiroteo en una salidera bancaria

Dos ladrones se tirotearon con un policía cuando este intentó detener una salidera bancaria contra un hombre que había cobrado 1500 pesos y se disponía a entrar en su casa del barrio Parque Luro.

Los ladrones se fugaron y los agentes de policía se quedaron realizando operativos en la zona. Tras las inspecciones a primera vista, los uniformados encontraron la camioneta de la fuga y una pistola que los delincuentes perdieron durante el tiroteo.

En horas del mediodía, luego de que un hombre retirara 1500 pesos de un banco de la avenida Constitución, pasara por un supermercado y se regresara a su casa, dos delincuentes, que lo habían seguido en todo su reccorido, intentaron interceptarlo y con el fin de robarle el dinero.

Estando en la esquina de Patagones y López de Gomara, un policía detectó el movimiento de los asaltantes por lo que dio la voz de alto.

Ante esa situación, los delincuentes comenzaron a disparar y el uniformado respondió los tiros por lo que se produjo una balacera.

Según los testigos, fueron como 8 disparos.

Los delincuentes huyeron por sectores diferentes, uno de ellos salió corriendo y el otro tomó una camioneta Eco Sport y en la corrida perdió una pistola Hold 1145.

La camioneta apareció en la calle Daprotis al 4900 pero los delincuentes lograron escapar.

La policía quedó realizando operativos en la zona. Mientras desde la sede bancaria de la Avenida Constitución aseguraron que éste tipo de hechos se repite día a día y reclamaron por la “falta de seguridad”.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*