Teatro

Tinelli postula a colectivero marplatense para el Bailando 2017

Marcelo Tinelli continúa con la preparación del Bailando 2017. Tiene una clara idea de convocar gente “no famosa”, y entre ellas postuló al marplatense Javier Carmona.

Javi, que todas la mañanas sube a la línea 573, se sorprendió al enterarse del video que Marcelo Tinelli compartió en su Facebook. Se trata de unas imágenes grabadas arriba del colectivo donde se lo ve a Carmona bailando.

No es la primera vez que el marplatense tiene viralización en las redes sociales. Ya se lo reconoce por vídeos graciosos también en su lugar de trabajo. “En los ratos libres se nos ocurren chistes y situaciones de la vida cotidiana arriba del bondi”, destacó.

“Estoy muy sorprendido, no entiendo nada… todos comenzaron a llamarme y mandarme apoyo para estar con Marcelo Tinelli”, acotó el trabajador del volante.

Javier tiene 37 años, está casado y tiene una hija de 8 meses. Es instructor de axe, bachata y ritmos latinos. Mucho tiempo dio clases en distintos establecimientos de danza en Mar del Plata  y trabaja en el transporte hace 7 años.

Mientras tanto miles de marplatenses ya se suman a la campaña: Javi Carmona al Bailando 2017.

Deja un comentario