Deportes, Fútbol

Tiempo de definiciones en Alvarado

Facundo Gómez, Gabriel Christovao y Juan Fittipaldi estarán desde el arranque en reemplazo de Sebastián Fernández, Gastón Erviti y Roberto Cornejo. En este caso, el ex Quilmes Athletic Club jugará como marcador de punta por la derecha y Celso Esquivel se adelantará para oficiar de volante; por la banda izquierda estará Fittipaldi aunque existe la posibilidad que ingrese Walter Delgado en esa posición.

Por ello, esta tarde Murúa alistó a: Ignacio Chiappa; Gómez, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Guillermo López Geada; Esquivel, Christvao, Nicolás Pautasso y Fittipaldi; Martín Gallego y Ezequiel Petti.

En el segundo segmento del cotejo, tuvieron acción Roberto Cornejo, Leonardo Tambussi, Delgado y Walter Silva.

El resultado final fue 2 a 2, con dos tantos del juvenil Lucas Barrutia y los restantes convertidos por Gallego y Cornejo.

El elenco local formó con: Tontikian; C.Ponce, Ramiro Díaz, Natanael Esquivel y Molina; Jalil, Santa Cruz, Maximiliano Cloke; Cabanchik; Barrutia y Cortadi.

Sin visitantes

Cabe consignar que el partido frente a Liniers será sin la presencia de público visitante y está programa para las 17 horas en el estadio Alejandro Pérez de Bahía Blanca, por la décima fecha del Torneo Argentino “B”. El árbitro será Alberto Torrecilla, con Pedro Cofre y Diego Gutierrez como asistentes, todos de la Liga de Cipolletti.

Deja un comentario