Deportes, Fútbol

Tiburón sin dientes

Mariano Herrón disputa la pelota con un rival. (Foto. La Gaceta de Tucumán).

Le cuesta mucho a Aldosivi afianzarse en el torneo y parece estar peleado con el triunfo. En su viaje a Tucumán, el equipo de Salvador Daniele perdió 2 a 1 con Atlético, por la octava fecha del Nacional B. Presente complicado para el club del Puerto que mira de reojo la tabla de los promedios.

Diego Erroz y de Leandro Becerr fueron los autores de los goles del Decano, ambos en el segundo tiempo, mientras que el descuento llegó por el capitán Sebastián Pena, que sirvió para decorar el resultado.

En el primer tiempo, los dirigidos por Enrique Hrabina no pudieron manejar la pelota y les costó llegar con claridad al arco del equipo visitante, que mostró muy poco a lo largo de todo el partido. En la segunda etapa, todo cambió rápidamente porque a los 7´ una volea del volante Erroz puso el 1 a 0.

Para colmo, el Tiburón sufrió otro golpe enseguida. Tres minutos más tarde, luego de una aparición sorpresiva del defensor Becerra en el área de Aldosivi, definió tras un gran pase de Fabio Ramos y señaló el 2 a 0.

Cuando la historia parecía definida, Pena se encargó de establecer el descuento, a los 42 minutos del ST. Los locales sufrieron en los últimos instantes del partido, pero aguantaron y se quedaron con la victoria.

Sobre 24 puntos disputados Aldosivi sumó siete. Tiene cinco goles a favor y solo un delantero anotó (Gigli ante Independiente Rivadavia de Mendoza). Está decimonoveno, un punto arriba de Belgrano de Córdoba. En el Puerto hay muchas cosas por mejorar.

Síntesis:

Atlético Tucumán_2

Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez y Deivis Barone; Carlos Fondacaro, Omar Gallardo, Diego Erroz y Leandro Becerra; Fabio Ramos; Héctor Alvarez y Gabriel Pérez Tarifa.

DT: Enrique Hrabina.

Aldosivi_1

Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y David Nasif; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Martín Cabrera y Enrique Seccafien; Javier Molina y Matías Gigli.

DT: Salvador Daniele.

Goles en el ST: 7´ Erroz (AT), 10´ Becerra (AT) y 42´ Pena (A).

Cambios en el ST: 14´ Enzo Maidana por Alvarez (AT), 19´ Enzo Bruno por Seccafien (A), 22´ Diego Martínez por Molina (A), 25´ Sebastián Battaglia por Becerra (AT) 38´ Agustín Briones por Villaba (A) y Claudio Vargas por Gallardo (AT).

Estadio: Atletico Tucumán.

Arbitro: Silvio Trucco.

Deja un comentario