Música

“The Cosmopolitan Jazz Quartet” se presenta en el Teatro Melany

Con una formación internacional, “The Cosmopolitan Jazz Quartet” (TCJQ) realizará la presentación oficial de su segundo disco, “Habanos, asado y vodka” el sábado 18 de marzo, a las 21.30  en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Una expedición hacia los orígenes de la música afrocubana, donde la pasión y adrenalina están aseguradas

Con una formación internacional, TCJQ es una banda explosiva que explora el fascinante mundo del “Latin Jazz” y la música cubana, sumando además matices de la clásica. La banda cuenta con tres años de trayectoria, donde numerosos escenarios han sido testigos de la calidad musical de la misma, ovacionada por público de todas las edades.

Creada en 2014, está integrada por: Iana Slobodova (Rusia) en piano, Mariano González Castro (Argentina-México) en batería y percusión afrocubana, Ulises Zamudio (Argentina) en bajo, y Bart?omiej Lewandowski (Polonia) en trombón (quien actualmente se encuentra en su país natal).

Además, cuenta con nuevos integrantes que redoblan la apuesta inicial: la participación del talentoso Roberto Pizola en trompeta, la virtuosa violinista rusa Julia Chudova, el joven Facundo Rozzi en saxo, sumados a participaciones especiales del afamado Oscar “Gato” Moyano en saxo soprano y flauta traversa.

La banda cuenta en su haber con un disco, titulado “Latin Groove”, el cual fue grabado en 2015 en Home Town Studio. Y su Segundo CD, “Habanos, asado y vodka”, recientemente grabado en enero de este año, el cual se encuentra en etapa de edición.

Además ha realizado su primer videoclip, el cual puede visualizarse (junto a otros videos de presentaciones en vivo) en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=snDIDILrYWE) ingresando en nombre de la banda. En Facebook, bajo el mismo nombre.

Numerosos escenarios han sido testigos de sus actuaciones, destacando el hecho que viene sobrepasando el límite de plateas para la venta en todas sus últimas presentaciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario