Deportes, Fútbol

“Teté” Quiroz firmaría hoy con Aldosivi

tete-quiroz-900x597Los hinchas de Aldosivi esperan por el nuevo entrenador luego de la partida de Alfredo Berti. Todo indica que Fernando “Teté” Quiroz, llegaría mañana a la ciudad para firmar su contrato por tres años y dirigir el equipo el próximo lunes, cuando los portuenses se midan ante Argentinos Juniors.

Quiroz conoce muy bien la ciudad y la parcialidad de elenco marplatense tiene un muy buen recuerdo de su paso por el club. Sobre todo luego de aquel triunfo memorable en la B Nacional frente a River Plate, en la cancha de San Lorenzo.

En esta oportunidad las posibilidades de ascender son diferentes ya que son mucho más concretas. Con solo siete fechas por delante y a solo seis puntos del quinto lugar, por el que pugnarán no solo los marplatenses sino también su rival del día lunes y Boca Unidos, es esencial una victoria que le devuelva la confianza de cara al final del torneo.

Desde las 16 de este miércoles, una nueva historia se escribirá en la institución del Puerto y la ilusión de jugar en primera volverá a tomar forma, como al principio del campeonato.

Deja un comentario