Ciudad, Policiales

Testimonios de familiares de Corredera Legato no se incluyen en la causa

Según comentó hoy el fiscal que investiga el asesinato del joven Franco Castro, Juan Pablo Lódola, el testimonio de los familiares de Maximiliano Corredera Legato “no es válido para la causa” porque así lo prohíbe la Ley Procesal.

“La Ley Procesal prohíbe que se reciba declaración de familiares con vínculos directos, por lo que es información que no se puede ingresar al expediente”, explicó hoy Lódola en diálogo con Radio Brisas.

Se recuerda que tanto la madre como la ex mujer del acusado habían dado detalles públicamente de lo que ocurrió esa noche. Corredera Legato permanece detenido como acusado de cometer el crimen: también está detenido un cómplice.

El fiscal aseguró que actualmente se analiza una prenda perteneciente al imputado tras las pericias realizadas en el vehículo y adelantó que se está evaluando la posibilidad de hacer una rueda de reconocimiento.

Por otra parte, indicó que los dichos de quien conducía el auto que trasladaba al acusado la noche del crimen “son fundamentales ya que se incrima él y al otro imputado”.

Los comentarios están cerrados.