Deportes, Fútbol

Terminó como arrancó

Dura derrota en San Luis sufrió el equipo de Alvarado tras caer por 2 a 1 ante Juventud Unida Universitario con goles de Albarracín y Fernández, había empatado Castillo. Por la décima fecha, en su partido consecutivo de visitante, de esta primer ronda del Argentino A.

De arranque el local fue mas, realizo las llegadas más claras y constantes ante la gran labor de Suárez. En los primeros minutos de juego pudo abrir el marcador en tres oportunidades, el gol no tardo en llegar a los 11′ Albarracín definió de media vuelta desde el borde del área. El equipo de Noto tardo en reaccionar, finalizando la primera etapa logro el balance del partido con algunas chances de empate.

En la segunda etapa el “torito” mucho mas ofensivo, con desbordes de Ceballos y Castillos, fue el único que propuso futbol. Como lo hizo el local en la primera etapa, a los once minutos, encontró lo que iba a ser el único gol. Fabián Castillo definió categóricamente sobre Salgueiro y marco el empate.

Promediando el complemento Alvarado continúo con sus llegadas pero le falto la puntería. Juventud un poco más relajado y concentrado espero su momento. Con menos ataques que Alvarado pudo resolver el partido, a los 35 minutos Fernández aprovecho una desinteligencia defensiva y en el área chica marco la victoria de la tarde.

Para destacar la nutrida presencia de más de 150 hinchas. La gente de Mar del Plata después de tanto tiempo se hizo presente una vez más, es que este partido permitió hinchas visitantes y ahí estuvieron alentando sin todo el partido sin césar. El próximo fin de semana el conjunto de “mataderos” recibirá a Rivadavia de Lincoln, por la 11ma fecha del Argentino “A”, ahí cerrara la primera ronda de este campeonato.

Síntesis:

Juventud U. (2): Gonzalo Salgueiro; Patricio Landa Garza, Federico Pereyra, Gabriel Ojeda y Ariel Seltzer; Cristian Garraza, Richard Requelme, Carlos Lucero y Peralta; Milton Zárate y Wilson Albarracín. DT: Marcelo Revuelta.

ALVARADO (1): Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Junior Ischia; Juan Gaspari, Gabriel Christovao y Darío Ferreira; Ezequiel Ceballos; Fabián Castillo y Gonzalo Malan. DT: Gustavo Noto.

Goles: en el primer tiempo, 11′ Albarracín; en el segundo tiempo, 11′ Castillo (Alvarado) y 35′ Fernández.

Cambios: en el segundo tiempo, 13′ Leonardo Vitale por Ischia; 15′ Fernández por Landa Garza (Juventud); 22′ Fabio Gimenez por Christovao; 27′ Gilgaroti por Peralta (Juventud); 30′ Gastón Valente por Castillo.

Arbitro: Fernando Espinosa (Mendoza).

Estadio: Mario Diez “El Bajo”.

Deja un comentario