Deportes, Fútbol

Terminante derrota

Por la 8° fecha del undecagonal del Torneo Argentino A de fútbol, Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba derrotó a Unión  por 2 a 0 en el estadio Oscar Boero del Barrio Alberione. Los goles del local fueron convertidos por Juan Manuel Arostegui y Juan Pablo Francia. Una nueva derrota del equipo marplatense que sólo genera dudas y más dudas en el juego en el sostén de una idea futbolística y en las chances de pensar seriamente en luchar por la promoción.

El conjunto de Daniel Primo que venia de ganar en Olavarría ante Racing por 1 a 0, resultado que lo volvió a colocar en la franca lucha por el ascenso directo, sumo una nueva victoria fundamentada en el inicio del juego en donde genero lo mejor y logro convertir rápidamente

Unión que fue goleado por Santamarina de Tandil la semana anterior y que sólo tiene 5 puntos en este undecagonal, nunca logro ser protagonista e ilusionarse con el descuento o la victoria unidades.



Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco, Carlos Ponce, Juan Pablo Vojvoda, Franco Sbuttoni y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Gustavo Maccarrone y Juan Simón Chanquía; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Unión de Mar del Plata: Aldo Suárez; Laureano Tello, Matías Fondato, Facundo Vega y Luis Vega; Emanuel Urquiza, Manuel Berra, Damián Luengo y Federico García; Miguel Alba y Adrián De León. DT: Marcelo Zwicker.

Goles: Juan Manuel Arostegui a los 21 PT, Juan Pablo Francia a los 29 PT

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

Estadio: “Oscar C. Boero”

Deja un comentario