Ciudad

Terminal: “faltan obras complementarias y genera inquietud”

Luego de las polémicas declaraciones del secretario de Planeamiento Urbano, José Luis Castorina, sobre la forma “improvisada” en que se iba a poner en marcha la nueva Terminal de Omnibus, el intendente Gustavo Pulti salió hoy a calmar las aguas aunque reconoció que “faltarán obras complementarias”.

Si bien Castorina fue crítico, para el jefe comunal esto no fue tan así. “No se trata de un tono crítico como el que se interpretó, la Terminal es una obra importante con una inversión enorme, pero con trabajos complementarios que al no estar concluidos generan inquietud”, señaló.

En este aspecto, dijo sentenció que “como toda obra nueva requiere de correcciones y observaciones para resolver aspectos como garantizar el acceso público sobre avenida Luro, con mejoramiento de veredas, que todavía se deben concluir”.

Al respecto, Pulti consideró en declaraciones a Radio Brisas que es “importante mejorar los accesos, con la ampliación de avenida Libertad, para tener condiciones de tránsito adecuadas manteniendo las dos hileras de árboles, cuidando el medio ambiente y la forestación”.

2 Comentarios

  1. Sea cual fuere el estado de la obra actualmente, vá a estar mejor que la actual. Eso seguro.
    Lamento que haya gente que todavía vé el vaso medio vacío.
    Cuantos intendentes amagaron con la obra? Cuantos la están encaminando?
    Bien Pulti

  2. David:
    ¿Cuando dice ver el vaso medio vacío, incluye ver medio vacía la Avenida Libertad con 600 árboles menos?
    ¿O deberíamos ser tan optimistas de ver 30 cuadras mas de cemento llenas de colectivos humeantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*