Automovilismo, Deportes

Termas “chivas”

Matías Rossi marcó la pole position provisoria del Gran Premio Hotel Los Pinos de Termas de Río Hondo con su Chevy. Lo siguieron Ortelli, Ledesma y Alaux, los cuatro también de la marca del moño

Las últimas tres carreras en Termas de Río Hondo fueron para Chevrolet. En 2009 ganó Christian Ledesma, al año siguiente festejó Matías Rossi, y el año pasado fue de Leonel Pernía. Y no solo esta ciudad de aguas termales santiagüeñas es conocida por los exquisitos chivos que sirven en los restaurantes sino que en un juego de palabras en el Turismo Carretera también es conocida por el dominio chivo…

Y para marcar una tendencia que viene como dijimos desde 2009, Matías Rossi marcó la pole position provisoria con su Chevy con 1m32s961 y lo siguieron otros pilotos de la marca como Guillermo Ortelli, Ledesma y Sergio Alaux.

Recién en el quinto lugar cortó la hegemonía chivera la Dodge de Juan Marcos Angelini mientras que luego se ubicaron tres Ford con Diego Aventin, José Savino y Juan Pablo Gianini. Y cerraron los primeros diez dos Torino con Néstor Girolami y Norberto Fontana.

El puesto 11 lo ocupó Jonatan Castellano, quien hoy está cumpliendo su 100° participación en el Turismo Carretera, en tanto que Mariano Altuna, último ganador en Trelew anduvo complicado y se ubicó 25°, justo delante de otro chivero como Agustín Canapino.

Lo dicho, tierra de chivos Termas de Río Hondo. Habrá que ver si mañana en la clasificación definitiva (arranca 14.10) hay cambios o sigue la tendencia del moño

Deja un comentario