Deportes, Fútbol

Tercer amistoso para Alvarado

Con Hugo Tenaglia al mando de cada práctica, Alvarado suma entrenamientos y resta días de cara al debut frente a Independiente de Tandil por el torneo Argentino B de fútbol. Será el 5 de septiembre en el estadio Mundialista, con horario a confirmar. Este martes amistoso frente a San Lorenzo en el predio del Santo.

Este lunes por la mañana los jugadores se trasladaron al predio de Peñarol (ubicado en Heguilor y 67) donde realizaron trabajos con pelota.

Luego de la habitual entrada en calor, los arqueros trabajaron diferenciado y el resto de los jugadores realizaron trabajos físicos y tácticos bajo las órdenes del preparador físico Leonardo Gioiosa quien los dividió en varios grupos según los puestos. El fin fue mejorar el manejo de la pelota en espacios reducidos y hacer intenso el ritmo de juego con pocos toques.

Este martes el plantel almorzará en el predio de MB (Luro y 1º de Mayo). Más tarde a partir de las 14 realizará su tercer partido amistoso ante San Lorenzo de Mar del Plata, dirigido tácticamente por Gustavo Noto, equipo que disputa la liga marplatense de fútbol. El partido se jugará en el lujoso predio del Santo, ubicado en la Ruta 88 Km 2,2.

Deja un comentario