Ciudad

Tensión y protesta frente al Palacio Municipal

Foto-0011Tensa jornada en inmediaciones a la Municipalidad, alrededor de las 10 de este jueves un grupo de cooperativistas intentó irrumpir por la fuerza por la entrada de Luro casi Yrigoyen, lo cual dio lugar a un forcejeo con los guardias que se hallaban en el interior de la Municipalidad que lograron cerrar la puerta de un empellón y luego se produjo rotura de vidrios.

Se ha dispuesto un fuerte dispositivo de seguridad custodiando todos los accesos al Palacio, al cual solo se puede acceder por la entrada de La Rioja.

La orden se impartió tras un forcejeo entre cooperativistas que alrededor de las 10 pugnó por ingresar y la guardia que se hallaba en el interior opuso resistencia, lo cual arrojó como resultado la rotura de los vidrios de la puerta de acceso por Luro.

2 Comentarios

  1. Patético!!!Los tienen q meter presos!!!se les cortó el curro de vivir del estado y ahora……..qué gran problema!!van a tener q buscar trabajo

  2. Vamos por la toma de los centros de poder !!! Que mande el pueblo . Si no cumplen lo que dicen , hay que rajarlos a patadas . Revocatoria del mandato .

Deja un comentario