Ciudad, Información General

¿Tenés pensado casarte? La Provincia lanzó el concurso “casamientos emblemáticos”

Ahora podes contraer matrimonio en un lugar poco convencional. Las parejas ganadoras podrán hacerlos en la República de los Niños en La Plata y en el Museo MAR de Mar del Plata. Entrá y conoce en qué otros lugares podés casarte.
blank

El Gobierno de la Provincia lanzó un concurso para que, las parejas que estén pensando en contraer matrimonio y deseen hacerlo de una manera poco convencional, puedan casarse en lugares emblemáticos de la Provincia.

Las localidades que formarán parte del concurso son: Mar del Plata (Museo MAR), La Plata (República de los Niños), Quilmes (Museo del Transporte), San Nicolás (Sala Rafael de Aguiar) y Bahía Blanca (Teatro Municipal).

Para inscribirse, los interesados deberán llenar un formulario al siguiente link, hasta el viernes 10 de agosto. Tres días después se conocerán los resultados que serán notificados vía mail. Para dar el sí habrá que aceptar las bases y condiciones detalladas en la web de la Dirección Provincial del Registro de las Personas.

El premio total consta de la experiencia del casamiento en los lugares determinados por su “gran trascendencia cultural e histórica”, en el día y horario estipulado por los organizadores. Cabe destacar que, no se podrá canjear por dinero, inmuebles, mientras que tampoco será transferible.

Fuente: Infocielo

Un comentario

  1. blank Miguel Angel Muñoz

    Patricia y yo Miguel. Nos casaremos en segundas nupcias. En mar del plata tenemos 57 y 58 años respectivamente y le damos una oportunidad al Amor.
    Deseamos participardel concurso.
    Muchas gracias.

Deja un comentario