Ciudad, Deportes, Fútbol

“Tenemos que jugar bien porque somos River”

En plena pretemporada en el RCT de Chapadmalal, donde se busca la mejor forma para afrontar el próximo Torneo Nacional B, un hombre de la cantera expresa sus sensaciones.

 Siempre fue una relación extrema, tirante, dura. Siempre dió la impresión que Fernando Cavenaghi no iba a volver a el club de sus amores, si Daniel Passarella estuviera en el. Pero la situación actual provoco que el tema tuviera un nuevo capítulo.

“Me gusto sinceramente, después de mis declaraciones en donde estaba un poco molesto un poco dolido, la reacción que tuvieron conmigo tanto el presidente como el vicepresidente, me llamaron nos juntamos, lo hablamos, me invito a su casa (Passarella)  un lugar muy privado me imagino para él en donde pudimos discutir y hablar de los temas que teníamos que aclarar y eso fue fundamental, creo que fue un paso fundamental y algo importante para que yo vuelva a River” y contó como fue el principio de su retorno, al decir que “en ningún momento esperaba que pase lo que paso, pero bueno, una vez que paso lo primero que le dije a mi mujer, que miramos el partido juntos, y a mí representante que quería volver al costo que sea, no me importaba ir a fondo con los dos clubes (Burdeos de Francia e Inter de Porto Alegre, Brasil) planteando la situación la verdad que quede en buena relación con los clubes, supieron entender, siempre tuvieron en claro que quería volver  River”.

 Un hombre retrocedió en el tiempo, se vio mas joven, con otras ilusiones, con otros miedos, y ese hombre un día regresó. “Cuando entre en el vestuario de River no lo podía creer, me quede mirando el estadio  y me dije que estaba de vuelta, y ahí empecé a caer de donde estaba”.
Muchas dudas ahí sobre la designación de Matías Almeyda al frente de está experiencia de River en el Nacional B, pero Fernando Cavenaghi tiene su propia opinión.“Lo veo un poco como jugador, y se lo dije, tiene una idea bien clara de lo que quiere, siempre apuntando al buen juego que es lo que caracteriza a River, se lo ve tranquilo muy seguro, muy sereno, y eso para nosotros es muy importante tener la voz de la experiencia de un gran jugador como fue Matías el ultimo capitán del equipo” sentenció. 

 Cómo va a jugar River, qué estilo tendra, a que va a jugar, son la preguntas del hora. El delantero que se consagró varias veces campeón con la camiseta del “Millonario” no tiene dudas.

“La historia de River marca como tiene que jugar mas allá de haber tenido un mal año, el que paso, River se caracteriza por jugar bien y por el piso, debe jugar así de local y de visitante en cualquier cancha y en cualquier categoría porque somos River”.

 Daniel zaiser.-

Deja un comentario