Destacado

Temporal en la Feliz: barrios inundados y un centenar de evacuados

1525192_10152345689434863_1182028247_n

Mas allá que estaba previsto la caída de lluvias intensas con tormentas eléctricas la ciudad se vio sacudida por un temporal y varios rayos que conmovieron a edificios céntricos.

Llamados a la redacción de mdphoy indicaron importante presencia de tormentas de alto voltaje que no cesaron por espacio de una hora.

Rayos y truenos de todo tipo, acompañados por un diluvio que cubrió la ciudad, ocasionaron graves problemas de transporte y sobre todo gran cantidad de evacuados, sobre todo en la zona periférica, según nos manifestaba personal de bomberos.

Calles anegadas debido a los desagües pluviales tapados lograron que hasta las avenidas más importantes de la feliz se inundaran por completo. La intersección de Colón y Santiago del Estero se tornó intransitable y escondida debajo del agua, como hace tiempo no se la divisaba.

La psicosis por la presencia de actividad eléctrica en el cielo provocó el miedo y el alerta de los transeúntes que caminaban por las diferentes zonas de la ciudad. Los hechos que son de público conocimiento parecieron alertar a los turistas y marplatenses a refugiarse en lugares seguros.

Debido al temporal el alumbrado público dejó de funcionar en varios sectores de la ciudad. Según información de EDEA el servicio será reestablecido parte en la madrugada y el resto por la mañana de este martes.

Vale la pena recordar que en la noche de ayer en Las Toscas se llevaba a cabo el múltiple recital organizado por el gobierno de la provincia de manera gratuita. Según informes de transeúntes ni bien comenzó el aguacero con la actividad eléctrica reinante los veraneantes decidieron abandonar inmediatamente el dicho evento.

Foto: TN. Foro Seguridad

Deja un comentario