Ciudad

Temporal en La Feliz: árboles, postes y cables caídos más voladuras de techos

El temporal que desde esta madrugada azota a nuestra ciudad dejó el saldo negativo de varios árboles, postes, cables y hasta la antena de FM Radio Universidad caídas, más algunas voladuras de techos en viviendas. Debido a las fuertes ráfagas de viento el municipio suspendió las clases en General Pueyrredon tanto en el turno mañana como por la noche.

Entre otros destrozos, las ráfagas de viento de casi 80 km/h, pudieron con la antena de la emisora Radio Universidad, la cual se encuentra emplazada en la terraza de la Facultad de Derecho, sito en 25 de mayo 2855.

Por su parte, el jefe de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, manifestó que como consecuencia del temporal “son muchos los árboles, postes y cables caídos que hay en diferentes sectores de La Feliz, más algunas voladuras de techos”.

Acto seguido, Goncálvez adujo que “el Servicio Meteorológico Nacional aseguró que el viento y la lluvia persistirán en la ciudad y van a continuar durante todo el viernes. Con ráfagas de hasta 80 km/h”.  

Asimismo, aclaró que “hay que tener en cuenta que ante cualquier adversidad pueden comunicarse al 103 de Defensa Civil, 100 de Bomberos y 911 de la Policía, organismos con los cuales trabajamos coordinadamente”.

Deja un comentario