Política

Temas de agenda: el Concejo Deliberante declaró “visitante ilustre” a Diego Milito

Mientras la ciudad recibe los coletazos de un municipio fundido, con barrios anegados los concejales marplatenses llevaron adelante una distinción para el ex delantero en la fiesta de la filial racinguista de la ciudad. Suerte no trajo, Racing cayó 1 a 0 con Temperley en su debut veraniego.
 Parece que en Mar del Plata todo anda sobre ruedas, quizás haya sido la catarata de avisos publicitarios que invitan a ir a la ciudad, los descuentos  que prometió la gobernadora María Eugenia Vidal para los turistas o que sea han desagotado los barrios anegados de la periferia.

Sino no se entiende como los concejales se ponen a tratar ciertos temas cuando hay tanto por hacer. A los hinchas de Racing quizás no le importe, porque fueron participes de la emoción de Diego Milito al ser nombrado “Visitante Ilustre”.

Luego de recibir el título de manos de las autoridades del Concejo Deliberante Milito dijo “Esto es muy emocionante para mí y estoy realmente agradecido tanto a las autoridades de la filial como de la ciudad por este reconocimiento. Mar del Plata ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Acá hice mi primera pretemporada como profesional y pasé muchas cosas lindas. Hoy me toca acompañar a los jugadores que están acá, mientras se preparan para que el equipo pueda lograr grandes cosas. Y esta noche todos les damos las gracias tanto por su cariño como por su apoyo”

En septiembre de 2017, Héctor Rosso,  concejal del Frente Renovador ya había presentado un proyecto para nombrar al ex delantero de la Selección y del Inter “Visitante Notable” aunque en aquel momento la distinción no fue oficializada.

En lo futbolístico  la distinción a Milito no ayudo a Racing, que arrancó el verano con el pie izquierdo  tras caer con Temperley 1 a 0 en la previa del clásico con  Independiente a jugarse  el viernes 19 a las 22.10 en Mar del Plata.

Deja un comentario