Deportes, Fútbol

Tello nuevo refuerzo de Alvarado

El equipo dirigido por Gustavo Noto sumo la 15ª incorporaciones. Con el objetivo de llegar a la segunda semana de entrenamientos con la mayoría del plantel definido, se confirmó la llegada de Laureano Tello lateral derecho de último paso por Unión de nuestra ciudad.
 
El joven marplatense comenzó su carrera en el 2008, Nacional B, en el equipo de Aldosivi durante 3 años. El lateral derecho viene de desempeñarse en el Argentino A en el equipo celeste local, mañana al mediodía se sumara a la dura pretemporada en Necochea.

Laureano se sumara a los nuevos defensores del “torito”, las llegadas significativas de Quiles (Atlanta), Gómez (Resende), Bocchino y Vitale (ambos de Racing) anuncian la confirmación de la primer línea. La dirigencia continúa detrás de la contratación de un centro delantero para retirarse del mercado de pases.

En tanto hoy fue el día inicial con triple turno en la ciudad balnearia. Temprano se hicieron presentes en el Gimnasio Oxigeno para llevar adelante la rutina de musculación. Cerca de las 10 de la mañana se trasladaron hasta el Parque Miguel Lillo para los trabajos de fuerza en arena y potencia de piernas en pendiente.

El último turno fue luego del almuerzo, donde finalizaron la jornada con ejercicios en espacio reducido con pelota. Esta ultima practica se llevo a cabo en el complejo Poulsen, donde Belgrano de Córdoba realizo su pretemporada.

Deja un comentario