Carta de Lectores, Ciudad

Teléfono descompuesto

nota-200208-para-adrian-alveolite-justifica-medios-130410055537
Señor Alveolite:
En algún momento nos hemos conocido personalmente, dada mi anterior gestión en una Sociedad de fomento barrial (Playa Grande) es por ello que sabedor de que escucha y entiende le comento lo siguiente: Ahora vivo en la calle Lavalle entre Alvarado y Avellaneda y este año se produjo un hecho desafortunado. Un conocido profesional de la zona (odontólogo) con una propiedad heredada en Lavalle 3079 no dudó en alquilarla por “turismo” a grupos de adolescentes (10/12) que hicieron de las suyas en la cuadra : mucha bebida, estimulantes, cantos, gritos insultos, agresiones a vecinos, etc., etc.
A pesar de haber hablado con su “dueño” no tuve respuesta positiva, mencioné un problema de salud de mi mujer (Operación de cáncer) con necesidad de descanso pero importaron más los pesos del alquiler temporario que el perjuicio ocasionado a los vecinos.
Intenté llamar a el organismo de Control sin éxito, incluso tengo algunos celulares de inspectores en la calle que tampoco respondieron satisfactoriamente. Ahora pareciera todo en calma. Mi pregunta es: ¿Qué hago en el futuro? No quiero otra temporada así o algún fin de semana largo con borrachos y/o drogados gritando frente a mi casa.
Desde ya le agradezco su atención
J.G

6 Comentarios

  1. Señor J.C. su preocupación es de la mayoría de gente bien y con otros valores. Para su información, días pasados ante una nota de este medio, me permití hacer una sugerencia de qué hacer para procurar evitar estos hechos. Puede solicitarlo a la Redacción.
    Saludos.

  2. Gracias Miguel por el comentario.

  3. Alvoelitte, la marioneta marplatense. la figura que esta promoviendo pulti para sucederlo. Tan inoperante como el, basta de estas figuras en la politica marplatense.

  4. Gracias Jorge por comentar.

  5. Me encantaría que algún funcionario diga: “Este teléfono atiende las 24 horas, plantee su problema, estamos para ayudarlo. Ud nos paga el sueldo” Gracias

  6. Gracias Jorge por el comentario.