Teatro

Teatro Off marplatense, humor y folklore en el Auditorium

_MG_5628 La pipa de la paz BAJA

Dirigida a toda la familia y de la mano de María Carreras, el viernes 10 de enero a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium regresará “La pipa de la paz”, una historia de madre e hijo que promete emociones y risas.

La historia aborda la comunicación en los tiempos de crisis. Crisis personales que se presentan al abordar una etapa nueva de la vida, o cuando no se alcanzan las metas propuestas.

“La pipa de la Paz” da lugar a reconocerse o a reconocer en alguno de los personajes, a seres reales que pueden ser parte de nuestro mundo de afectos.

La obra se torna entrañable por lo sencilla y posible de su historia y construye un relato divertido, ameno, emotivo por instantes y valiente por lo sincero.

Bajo la dirección de María Carreras y la autoría de Alicia Muñoz, “La pipa de la paz” la protagonizan los actores Carlos Vega y Gonzalo Pedalino.

“Esperando al cocodrilo” en la Nachman

El viernes 10 de enero a las 22:30 en la sala Gregorio Nachman se presentará “Esperando al cocodrilo”. Bajo la dirección del reconocido Mario Carneglia, la comedia dramática cuenta con un elenco de talentosos artistas de la escena local. _MG_5686 Esperando al cocodrilo BAJA

Daniel Coelho, Laura Federico, Gabriela Meyer y Virginia Faraone serán los protagonistas de esta producción que tiene como subtítulo “carnada viva”.

Esta obra se suma a las que Carneglia ofrece con continuidad en el Auditorium, tal el caso de la premiada “El último día de Pedro Pablo Palacios” e “Hipotecados”.

Nueva temporada de Improvisa2

“Comedy Club” es el nuevo espectáculo de humor de la compañía teatral Improvisa2 que regresa con su éxitoso formato a Mar del Plata y se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium cada viernes y sábado del verano 2014.

_MG_5761 Improvisa2

 La nueva presentación será el viernes 10 de enero a las 23.30 y la propuesta es un nuevo concepto de humor, un club de comedia, una varieté interdisciplinaria donde espectadores y artistas son cómplices del suceso.

A diez años de su creación Improvisa2 llega a Mar del Plata con Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila.

Folklore con Nancy Ábalos en la Bodega

Este nuevo show de la temporada 2014 de Nancy Abalos en la Bodega del Teatro Auditorium “Música de acá”, combinará en su presentación del viernes 10 de enero a las 21.30 folklore argentino con matices de música rioplatense y afro.

Nancy Abalos BAJA

La artista presentará la mayoría de temas propios en un claro perfil de reafirmar su veta compositora y profundizar la idea de fusionar tendencias rítmicas.

Con el conocimiento profundo de los géneros -reflejo de su genética artística y la experiencia en escenarios del mundo- Nancy Abalos propondrá un paisaje musical fresco e innovador.

Junto a Carlos Irigoyen en guitarra, Lucas Irigoyen en bajo, Nahuel Delgado en percusión,  María Laura Mercau Soria en percusión, y músicos invitados,  proponen un show donde conviven  sensibilidad, fuerza y excelente interpretación, calidad que han llevado con mucho éxito en sus giras por Europa, Asia y Latinoamérica.

Teatro marplatense en el Puerto

El viernes 10 de enero a las 21.30 en la sala Laureti del Centro Comercial del Puerto se presentará la obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” con la actuación de las actrices marplatenses Melisa Avilés, Graciela Goyeneche y Carolina Lizarraga, bajo la dirección de Marcelo Bentivoglio.

DSCN0845 BAJA

En una estación de tren, Beatriz, recientemente divorciada y con un hijo, no encuentra otra salida para su vida más que la del suicidio. Otra mujer, Gloria que se encuentra violentada por un hombre casado al que no puede abandonar, interrumpe sus planes y finalmente le salva la vida. Así comienza una amistad vertiginosa que atravesara momentos extremos y situaciones diversas.

La aparición de Meche, acomodadora del cine, viuda dos veces y evangélica, cierra este círculo de estas tres mujeres que se encontraron, quizás en el momento justo para mutuamente modificarse la vida y redescubrirse como seres individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*