Teatro

Teatro Off, humor y homenaje a Sandro en el Auditorium

_MG_6622 culto gitano piano bar

Con cuatro premios Estrella de Mar en su haber, reconocidos actores marplatenses continuarán poniendo en escena la comedia “El último día de Pedro Pablo Palacios”, que cuenta con la dirección y actuación del reconocido Mario Carneglia.

Junto a un versátil elenco integrado por Lalo Alías, Natalia Escudero, Gaby Meyer, Patricia Viglianchino y Virginia Faraone, la función tendrá lugar el miércoles 29 de enero a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró.

_MG_5891 El ultimo dia de Pedro Pablo Palacios BAJA

 En la obra la vida real y los sueños se mezclan en la mente de Pedro Pablo Palacios. Reyes, prostitutas, sátiros, psicoanalistas y seres voladores quieren ser los protagonistas del último día de Pedro Pablo Palacios.

La comedia transita por situaciones delirantes, absurdas y oníricas que ocurren en las fantasías del protagonista y finaliza con la lucha real y dramática entre la vida y la muerte.

EDUARDO CALVO PRESENTA “PURÉ DE MONSTRUOS”

El reconocido actor de los mil rostros, Eduardo Calvo, regresa con su última producción, “Puré de Monstruos”, el miércoles 29 y jueves 30 de enero a las 23 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Junto a Dolly Kent y Merpin, Calvo, presenta un espectáculo de variedades. Un gran encuentro de tres artistas en un mismo escenario, donde el humor, el burlesque y la magia bizarra tomaran forma. Puré de Monstruos hará renacer el viejo espíritu del varieté donde prevalecerá lo festivo con su característico humor ácido.

_MG_6650 pure de monstruos BAJA

 Eduardo Calvo, compone un personaje gracias a su gran versatilidad. Con toda su galería de personajes insólitamente cotidianos, Eduardo Calvo da otra vuelta de tuerca a un show que tiene como base su humor inteligente, su picardía y su histrionismo inenarrable.

Por su parte Dolly Kent, interpreta a una muñeca mágica. Entre el humo del cabaret, las risotadas del circo y las candilejas del teatro, sus personajes a veces sutiles y otros fantasmagóricos o sensuales brindan la esencia del Burlesque juguetón y la nostalgia de las variedades en una fiesta de brillantina y neón.

El último integrante del grupo, Merpin, es un excéntrico mago argentino que ha logrado, a lo largo de toda su carrera, forjar un característico estilo artístico combinando humor, fakirismo y magia. Merpin es el máximo exponente en Argentina de lo que suele nominarse “Magia Bizarra”.

HOMENAJE A SANDRO CON FERNANDO SAMARTIN

El destacado cantante e intérprete Fernando Samartín y el maestro Sebastián Giunta continúan esta temporada de verano 2014 con su exitoso homenaje a Sandro en un nuevo formato el Piano Bar, un espacio de intimidad, donde repasan de manera acústica, el repertorio del Gitano.

Así se presentarán el miércoles 29 a las 23 y jueves 30 de enero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.

Mientras recorrían el país con la banda original del ídolo, era muy recurrente que el público sugiriera canciones desde la platea. Canciones que estaban incluidas en el show.

Para complacerlos, Fernando -en una actitud idéntica a la de Sandro- se acercaba al piano del maestro, y juntos interpretaban los pedidos que llegaban efusivos.

El segmento “al Piano y a la Carta” -así lo bautizaron- fue tan bien recibido, que decidieron presentarlo esta temporada en un lugar ideal, como lo es la Bodega, combinando intimidad con buen gusto.

Después de un 2013 lleno de viajes, exitosas giras, y prestigiosas apariciones en televisión, Culto Gitano se da el lujo de lo íntimo.

Nadie mejor que el maestro Sebastián Giunta, pianista, director y arreglador de Sandro desde 1985; y Fernando Samartín, el premiado actor de “Por amor a Sandro” (Premios ACE y HUGO 2012 por revelación masculina), para revivir una noche de recuerdos, en las canciones del Ídolo de América.

JARDÍN DE OTOÑO LLEGA AL PUERTO

La comedia dramática “Jardín de Otoño” se presentará el miércoles 29 de enero a las 22 en la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto. Bajo la dirección de Virginia Faraone, el espectáculo, cuenta la historia de Rosalía y Griselda, dos amigas solteronas que comparten una misma casa y un mismo amor. Ellas sin atreverse a vivir la vida, viven la de los personajes de las telenovelas.

La obra es protagonizada por Alejandra Arena, Monica Henn y Daniel Oviedo.

 

Los comentarios están cerrados.