Teatro

Teatro, música y danza, en “La Vida es una Sevillana”

image001

“La vida es una sevillana”, una versión libre de “El Retabillo de Don Cristóbal”, de Federico García Lorca, vuelve este domingo a las 21.15 al Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750. Dirigida por Roberto Papagno y Juan Manuel Amado Díaz, es interpretada por Ana Juárez, Natalia López, Mauro Martínez, Federico Farías, Adrián Manes, Juan Manuel Amado Díaz y Roberto Papagno; cuenta con un grupo de talentosas bailarinas: Elizabeth Seco, Florencia Crespi, Guadalupe de la Plaza y Agustina Alacid.

Este espectáculo, dirigido a todos los públicos, está dividido en dos partes que tienen como punto de referencia la figura del gran poeta andaluz Federico García Lorca, y busca revelar dos aspectos del autor: por un lado, su interés por el mundo del guiñol, origen de su vocación de dramaturgo, y por otro la puesta en escena de una hermosa y delicada pieza fichada en 1931, “El Retablillo de Don Cristóbal”.

“EL PLACARD”, LA OBRA MÁS APLAUDIDA

DE LA TEMPORADA  CON 10 NOMINACIONES, 3 PREMIOS Y 2 DISTINCIONES

Con diez nominaciones y 3 premios Estrella de Mar 2014, las distinciones de la Defensoría del Pueblo y de la Dirección de Derechos Humanos de Mar del Plata y sostenido éxito, “El Placard”, protagonizada por Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro, Valeria Lorca y gran elenco, sube a escena de martes a domingos a las 21,30, con doble función de jueves a domingos, a partir de las 23,45, en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata, ubicado en San Luis 1750.

image002Completan el elenco de esta versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, bajo la dirección general de Lía Jelín: Hernán Muñoa, Agustina Cerviño, Romina Lugano, Matías Strafe, Marcia Becher y Pablo Finamore.

 LOS GRIMALDI, LA FAMILIA MÁS DIVERTIDA DEL PAÍS

“Los Grimaldi”, la comedia número uno del país con más de 200 mil espectadores en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, la obra éxito del verano 2013 y ganadora del Premio Carlos a la Mejor Comedia se presenta con elenco renovado en el Teatro Roxy del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany de martes a domingo a las 21,45; y jueves, viernes y sábado también a las 23,45. Este espectáculo tuvo tres nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Revelación Masculina (Thiago Batistuta), Labor Cómica Masculina (Chang) y Actuación Protagónica Masculina de Comedia (Mario Pasik)

image003

En todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción! Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados!

“CAVIAR CON FERNÉ”, TODO EL GLAMOUR EN 

UNA PROPUESTA VERTIGINOSA

Glamour, diversión y un despliegue de vestuario y baile de lujo se conjugan semana tras semana en el music hall “Caviar con Ferné”, el espectáculo de Jean François Casanovas, Walter Soares y un estelar elenco, que se presenta de jueves a domingo a las 23,15- con doble función este sábado a las 21,15- en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750. Este espectáculo obtuvo dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Music Hall y Vestuario (Jean François Casanovas, Walter Soares y Patricia Profumo).

Con una imponente producción sobre el escenario, el público se apresta a vivir 80 minutos de una puesta en escena que tiene todos los ingredientes: grandes actuaciones, un desopilante vestuario, y una dinámica vertiginosa conjugada con humor.

image004

POÉTIKA, DE ADRIÁN MENNA, 

SE LUCE EN EL ESPACIO DE ARTE 

El talentoso artista Adrián Menna expone, hasta fines de febrero con entrada libre y gratuita, piezas claves de su reciente obra “Poétika” en el Espacio de Arte del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

image005

Figura referente de toda una generación de artistas defensores de la abstracción constructivista emparentada con la geometría precolombina, la pintura de Menna, es fruto de un proceso de fascinación y rupturas con las vanguardias. Sucesivas etapas de experimentación conceptual, informalismo, geometrismo y suprematismo, lo han convertido en uno de los artistas más importantes de nuestra ciudad.

Las localidades para todos los espectáculos ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBIDO.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

 

Deja un comentario