Teatro

Teatro marplatense con: “No se eligen, se Heredan”

No se eligen, se heredan 01 baja“No se eligen, se heredan” es el nombre de la comedia que volverá a presentarse el viernes 1 de noviembre a las 21en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. Escrita por Ivana Fernández y dirigida por Rodolfo Barone, la obra evoca el conflicto familiar por la herencia, con toques de humor negro y sorprendente realismo.

La historia refleja los pormenores de una familia que, atenta al agónico estado de salud de una tía adinerada y soltera, decide dar una cruenta batalla por la “futura” herencia en cuestión, llevando la situación al caos total.

Tras su muerte sobreviene un disparatado velatorio, en el que sus deudos comienzan a barajar las cartas de la herencia, llevando la situación a tal extremo que no desembocará en otra cosa que el caos.

El elenco está integrado por Mirtha Chicharro, Matías Cancemi, Ivana Fernández, Vanesa Murro, Silvina Ventura, Macarena Irurzun y Oscar Sosa.

Danza en la Piazzolla 

El viernes 1 de noviembre a las 21.30 el Ballet Folklórico Danza Libre  estrenará en la sala Astor Piazzolla su espectáculo “Como pájaros en el aire”, un recorrido por nuestro país musical.

Bajo la dirección de Yamina Barcos, dicha obra danzada se basa en composiciones de distintos poetas argentinos que a lo largo del tiempo han dejado un legado en la cultura folklorica nacional.

Música en la Bodega

El viernes 1 de noviembre a las 21.30 se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium las bandas locales Les Jubilet y Mil veces la vida, con influencias rock.

Les Jubilet se conformó en 2009 y sus integrantes son: Mauro Scándali, guitarrista y cantante; Favio Camilletti, baterista, Ignacio Santos, bajista; Anahí Fernández, acordeonista y cantante; Eduardo Palomo, tecladista.; Sol González; Carla Della Maggiora y Andrea Scándali, coristas.

Les Jubilet baja

Desarrollan un repertorio con canciones de su autoría, un sonido rockero matizado con aires rioplatenses e itálicos.

Mil veces la vida está integrada por Pablo Marino, Ezequiel García Simón, Mariano Malvica y Fernando Irusta.

 

Los comentarios están cerrados.