Teatro

“Te quiero hasta la luna”, llega a Mar del Plata

TE QUIERO HASTA LA LUNA_1024x684Con una historia encantadora, “Te quiero hasta la Luna” subirá al escenario en Mar del Plata, este lunes a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte  RadioCity+Roxy+Melany. San Luis 1750.

Interpretada por Sofía González Gil, en el papel de Julia Mayer, y por Francisco Ruiz Barlett, en la piel de José Pablo Ríos, y escrita y dirigida por Matías Puricelli, “Te quiero hasta la Luna” es una comedia romántica familiar con música de Francisco Ruiz Barlett que da brillo a unaatrapante historia de amor.

Julia y Pablo se conocieron a los siete años. Fueron amigos y novios hasta los veinticinco, al tiempo se pelearon, pero tenían un sueño en común que ya habían pagado: Un viaje a la luna. Luego de dos meses de haberse separado se reencuentran en la nave espacial para viajar a la Luna.

El lunes 22 Julia y Pablo, recibirán a familiares, amigos, medios de prensa, sponsors y autoridades para levantar el telón y dar inicio a la temporada teatral 2015. “Te quiero hasta la Luna” se presentará cada miércoles y jueves de la temporada

Deja un comentario