Automovilismo, Deportes

TC Pista: el marplatense Verriello abandonó en la final

Prensapro_2751

Tras una excelente largada Diego Verriello se encontraba entre los 15 autos de punta, la pelea era durísima en el transcurso de los primeros giros de la final de TC Pista en Paraná, la Dodge naranja se veía asediada por todos los flancos a la hora de llegar a los sectores trabados del trazado entrerriano, pero Verriello se defendía de esas situaciones dándole toda la potencia al motor del Castellano Power Team.

La final, dejó varios abandonos y despistes y por el giro 12 la bandera de pace car se hacía ver y los autos se encolumnaban para el relanzamiento, al mismo tiempo que se retiraban varios autos que estaban mal ubicados tras los abandonos dentro del circuito.

El relanzamiento dejaba a Diego con una gran posibilidad de poder avanzar más posiciones pero entro en lucha con Nazareno López y a pocas vueltas del final de la competencia el piloto de Comodoro le pone el auto a la par a Verriello , ante esta situación Diego le da potencia a la Dodge que se despega de la otra Dodge y se escapa sacando ventaja, pero López se cierra y lo golpea en la cola haciendo entrar en trompo y posterior despiste del marplatense.

Tras el toque se ve obligado a abandonar ya que resulta averiada la unidad, quedando así clasificado con 16 giros cumplidos en el puesto 26 de la final. El piloto Nazareno López fue excluido de la competencia por este toque.

En el campeonato Diego ha logrado sumar con 2 competencias cumplidas el total de 31 unidades, ocupando el puesto 21° del clasificador del Torneo 2014 de Turismo Carretera Pista, la próxima cita será en 15 días en el trazado bonaerense de la ciudad de Junin, donde se disputara la 3° fecha del calendario.

PrensaPro

Deja un comentario