Automovilismo, Deportes

TC: Ledesma llegó tercero en Termas de Río Hondo

GUI_4599

Tuvo un muy buen fin de semana con un auto que le respondió siempre y se quedó con un merecido tercer lugar en el podio. De esta manera el piloto marplatense Christian Ledesma, sumó puntos importantes de cara al futuro en el marco de la séptima fecha del TC, que se disputó en el trazado de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Se presagiaba una buena jornada después de conseguir un excelente tiempo en la clasificación y dominar su serie de principio a fin. El conductor de Chevrolet estaba para pelear por cosas importantes con los mejores de la categoría y así sucedió.

Luego de luchar contra los mejores en pista, el a la postre ganador  con Dodge, Facundo Ardusso y su seguidor y gran aspirante a quedarse con el título, Matías Rossi a bordo de un Chevrolet, impusieron condiciones en pista y brindaron un espectáculo hasta el final.

Ledesma demostró a lo largo de la jornada que tenía auto para luchar por el podio y lo consiguió. Luego de una entrada del pace car, el trámite de carrera se emparejó, situación que aprovechó al máximo Rossi para arrebatarle el segundo lugar al de nuestro medio que de igual manera completó el podio sumando puntos importantes en el lucha por el campeonato.

La próxima de la categoría será en el trazado “Rosamonte”, de Posadas, en la provincia de Misiones, lugar porque no para tratar de buscar una revancha y seguir por la misma senda.

Deja un comentario