Automovilismo, Deportes

TC: Castellano voló en Comodoro

De principio a fin y con un auto que demostró todo su potencial, Jonatan Castellano se quedó con la victoria en la final del Turismo de Carretera y de esta manera logró la punta en la segunda fecha de la Copa de Oro disputada en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

Dibujo

“Pinchito” (Dodge) y Josito Di Palma (Torino) gobernaron la carrera en ese orden desde un comienzo. El intenso viento de Comodoro Rivadavia hizo de las suyas a lo largo de las vueltas barriendo la pista una y otra vez.

Fue palo y palo hasta la primera parte de la carrera cuando décima tras décima Josito se mostraba como un oponente complicado.

Pero a medida que pasaron las vueltas el conductor oriundo de Lobería se escapó una y otra vez hasta tomar una distancia considerable con su perseguidor.

El tercero siempre fue Guillermo Ortelli que batalló demasiado con “Pechito” López y Marcos Angelini, para sumar buenos puntos y acomodarse en el podio.

Un párrafo aparte dedicado al marplatense Christian Ledesma que luego de una fallida acción en la primera batería (peleaba por los primeros puestos y se despistó) largó 37 en la final y terminó en el puesto 19 demostrando que el Chevrolet estaba para pelear mas arriba.

Pero el ganador fue el de Lobería, el mejor del domingo de punta a punta. Quinto podio del año para “Pinchito”, que no ganaba desde el 2011 en Posadas, y que con esta victoria se sumó a la punta de la Copa de Oro y a falta de tres carreras para el final sueña con lo que alguna vez logró su padre: ser el monarca del TC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*