Portada

Taxistas se manifestarán para evitar otorgamiento de licencias a remises truchos

Tras la polémica manifestación frente al Palacio municipal de remises denominados “truchos”, la Federación Nacional de Taxis delegación Mar del Plata, decidió mediante un comunicado solicitarle al municipio que no otorgue licencias a los choferes que trabajan de manera ilegal y por ende marcharán hacia la municipalidad el próximo jueves 5 de octubre.

Remiseros “truchos” se manifestaron frente al municipio exigiendo que se los regularice

Los taxistas se concentrarán en la esquina de Córdoba y la costa a las 9, y desde allí marcharán de manera pacífica hasta la Municipalidad donde intentarán ser atendidos por el intendente Carlos Arroyo, al cual le exigirán que no otorgue licencias a los choferes que circulan en remises truchos.

Cambareri sobre remises truchos: “Vamos a seguir controlando”

“A través de la asamblea realizada el día de hoy, con los compañeros han tomado la decisión de marchar hacia la Municipalidad contra la actividad del remise ilegal”, aclararon en el comunicado.

Asimismo, indicaron que “el trabajo ilegal no otorga derechos. Queremos que el intendente Arroyo de una clara respuesta de la posición de dicha administración”.

Es de destacar que el director general de Transporte, Claudio Cambareri, aseguró en la semana que “desde la Dirección de Transporte, a través de la División de Controlar, se hace un control de todos los servicios que se encuentran sin habilitación. Por eso, de ninguna manera vamos a bajar ningún control, al contrario, vamos a seguir con lo que respecta al control de lo que indican las ordenanzas. Seguiremos en esos términos, pero a la vez dialogando y a disposición de ellos”.

Deja un comentario